#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 25 de octubre de 2017

Masters del Universo




No es inteligente ir de listo. Si puedes vivir como el sistema exige, para estar integrado en su estructura, es porque a unos les han quitado lo que a ti te sobra y que te da esa pátina, oh my God!, de triunfador porque lo vales; pero... valer, valer, vales para aceptar con fruición (ay, esa inseguridad que sufre el pusilánime) las actividades delictivas del grupo de poder que te tiene contento, y un poco chantajeado, no lo niegues, para hacer de ti su inmejorable cómplice

¿Campeón en qué, por favor? ¿En callar ante el imperio de la mafia, en reírle los chistes al cacique, en despreciar a los nadies, como si fuese por su causa la pobreza que padecen? 

Ahora es cuando me dirás, con esa hipocresía que caracteriza a quien pretende adormecer su conciencia, que has trabajado muy duro para tener lo que disfrutas, como si los demás hubiésemos estado tocándonos la entrepierna desde que nacimos. Perdón, me sale la vallekana que me habita, y que alimento a diario, para no olvidar nunca de dónde vengo; pero voy a callar lo que realmente me apetece decir, alguien podría considerarlo una grosería, y dejar que sea el Robe quien aporte el último mensaje de este escrito, que me ronda por la cabeza desde la primera línea.























No hay comentarios: